Miércoles, 27 de Octubre de 2021

27.06 | Local Laguneada

Se jugó el Memorial Dardo "Gato" Galli

Con la presencia de cuatro aficionados locales por equipo, hubo acción el pasado sábado en Estudiantes.

La cancha de golf de Estudiantes, con la presencia de 84 jugadores, fue sede ayer de una nueva edición del Memorial Dardo "Gato" Galli. Se trató de una laguneada, integrada por cuatro jugadores aficionados de la ciudad, donde la victoria quedó en manos del equipo integrado por Sebastián Vigo, Marcelo Bahía, Oscar Bonini y Alberto Duarte.

En la oportunidad se tomó el mejor score neto de dos de los cuatro protagonistas de cada equipo, con lo cual se sumaron los golpes y allí los ganadores quedaron con un total de 128 (12 menos del par de la cancha).

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1°) Alberto Duarte, Oscar Bonini, Sebastián Vigo y Marcelo Bahía con 128; 2°) Alejandro Lagleyze, Néstor Leiva, Luis Fredes y Martín González con 130; 3°) Remo Calahorrano, Iván Recabarren, Juan Rossi y Hugo Dieser con 131; 4°) Pablo Molina, Plinio Prado, José Luis Prado y Hernán Carroze con 131 y 5°) R. Dattoli, Marcelo Peruilh, Hugo Montero y E. Longhi con 132.

Más atrás terminaron otros equipos como Marcelo Alonso, Adolfo Mosescu, Miguel Díaz, Facundo Soto; Omar Schamberger, Virginia Bevegno, S. Yakiche y Eric Hoxmark; J. González, C. González, J. J. Díaz, Martiniano Díaz; S. Benítez, C. Benítez, A. Benítez y G. Benítez; B. Amarante, G. Belachur, Walter Gelso y Ramiro Cornejo.

De esta forma se vivió una buena jornada, más allá de lo climático, ya que fue una jornada fría y con un intenso viento que hizo lo suyo en el desarrollo de la actividad. Además, se entregaron premios especiales: el best drive fue para Hernán Carroze y el approach quedó en manos de Luciano Trapani.