Miércoles, 20 de Octubre de 2021

28.06 | Local Ya llegó el césped sintético

A la espera de la colocación

Luego de los trabajos realizados sobre el piso, se espera la colocación del césped sintético sobre el "Clemente Di Carlo" de Embajadores.

Para los próximos días, luego de los trabajos realizados sobre el piso, se espera la colocación del césped sintético sobre el "Clemente Di Carlo" de Embajadores, por lo que de ese modo quedará lista -dentro de un mes, aproximadamente- la obra en el CEO.

"La colocación calculo que la van a empezar a hacer la semana que viene. En estos días me van a avisar cuándo vienen. Por lo general son dos personas, pero tal vez sean cuatro para hacerlo más rápido. Si se hace en esos tiempos, yo calculo que para fines de julio está todo listo".

Además, se mejoró la iluminación del escenario, aunque se sigue trabajando en el tema: "En 15 días lo vamos a tener colocado". Ante todo ello, el referente del CEO indicó que "vamos bastante bien con los tiempos", con la idea de jugar allí ya que desde la próxima semana se reanudarán los torneos de inferiores y primera división.

Vale señalar que semanas atrás Embajadores optó por cambiar el piso de césped natural, que no estaba en buenas condiciones más allá de distintos trabajos a lo largo de los años, y en su lugar se trabaja en la carpeta de césped sintético para utilizar el escenario durante toda la jornada.

En el cierre de la semana llegaron los elementos, con lo cual avanza todo para que Embajadores tenga lista su obra.