Domingo, 24 de Octubre de 2021

03.07 Torneo locales

Nueva fecha en los circuitos locales

Distintos eventos están en marcha en la ciudad, con diversas organizaciones.

Desde el pasado fin de semana, luego de la reunión en la cual no hubo acuerdo, se juega en dos circuitos por separados en la ciudad. Con menos complejos, teniendo en cuenta que varios cancheros no aceptaron la propuesta, ACOP reformó su calendario y sigue adelante con el año, como ahora hace también APO (Agrupación de Pádel Olavarriense).

En ese sentido, por esta agrupación se jugará en Pádel Time (tercera), Sport Arena (quinta caballeros), Las Terrazzas (séptima caballeros) y Club de Amigos (séptima damas).

En relación a la semana pasada, en sexta damas, Guadalupe Serantes y Rocío Alvarez vencieron en la final a Verónica Más y Pamela Sánchez; mientras que en séptima "B" lo hicieron Fernanda Kees y Valeria Da Ríos ante Rosita Silva y Magdalena Agosta.

Además, en séptima B caballeros Oscar Zangara y Juan Visconti superaron a Lucas Medina y Agustín Cibran por un doble 6-3; en tanto que en sexta caballeros los campeones fueron Emmanuel Zerdá y Nicolás Mascaro, quienes superaron a Guido Inchausty y Agustín García.

A su vez, por el torneo de la ACOP, se viene la tercera fecha para las pares, luego de la acción para impares en tres categorías. Fátima Pozo y Carolina Larragueta se coronaron en el certamen de Damas Quinta, luego de vencer en la final a Juliana Peker y Soledad Toledo, por 6/4 y 6/4. En semifinales, las campeonas eliminaron a Lorena Trumpio y Bárbara Vázquez por 6/4 y 6/0; y las subcampeonas superaron a Florencia Manetti y Rocío Aguirre por 7/6, 2/6 y 6/3.

El binomio de Mario Pérez y Nicolás Roldán, obtuvo el título de Caballeros Séptima, luego de batallar en la final ante Tomás Nieves y Gian Lucas Gouffier, y ganar por 6/2, 3/6 y 6/4. Unas horas antes fueron las semifinales, donde los victoriosos de la categoría derrotaron a Leonardo Arouxet y Leandro Feoli, por un ajustado 7/6, 1/6 y 7/5; y Nieves/Gouffier, lograron su pase a la final luego de revertir su resultado ante Rodrigo Allegroni y Braian Sequeira por 5/7, 7/5 y 6/3.

Damas Séptima fue para la el conjunto de Juliana Gainza y Michelle Anzuino, tras superar por 6/4 y 6/1, a la pareja de Lorena Saavedra y Martina Caballero. Anteriormente en semifinales, las triunfantes de la categoría superaron a Emilia Ditzel y Oriana Allen, por 6/2 y 6/3; mientras que del otro lado del cuadro, las segundas de este fin de semana derrotaron a Mariela Reuqena y Lorena Frascaroli por 7/6 y 6/2.