Miércoles, 20 de Octubre de 2021

03.07 WPT

A partir de octavos

Chingotto y Tello mejoraron en el ranking. No jugarán en 16avos, pero sí directamente a partir de octavos. Debutarán el jueves.

Federico Chingotto y Juan Tello, quienes vienen de ser finalistas en Valladolid, crecieron en el ranking y parten como una de las cuatro parejas favoritas que directamente jugarán desde octavos de final en el Valencia Open 2021, nuevamente competencia del World Pádel Tour que tendrá su desarrollo desde la próxima semana.

El certamen arrancará el fin de semana, con las fases previas, mientras que desde el miércoles se pondrá en marcha el cuadro principal que ya tiene todos los cruces definidos: Chingotto y Tello, como novedad, jugarán directamente el jueves próximo desde 16 (hora de España, a las 11 en la Argentina) ante una dupla clasificada desde los 16avos. de final.

En octavos los argentinos chocarán ante Juan Martín Díaz-Pablo Lijo Santos o una pareja surgida de la clasificación. Por el mismo lado del cuadro también comenzará en octavos la dupla N° 2 del mundo: Fernando Belasteguín y Carlos Gutiérrez.