Miércoles, 20 de Octubre de 2021

04.07 | Federal Federal "A"

Olimpo, en buena racha

El aurinegro, con dos olavarrienses como titulares, ganó este sábado y ya marcha tercero.

Fue una jornada, el sábado, con muchos encuentros por el Torneo Federal "A" ya que como habrá duelos en la mitad de la próxima semana, todo se adelantó para el sábado. En ese marco, hubo presencia local y nuevamente se destacó Olimpo de Bahía Blanca.

El aurinegro -con Braian Guille y Nadir Hadad como titulares- se impuso por 2 a 0 como visitante ante Sol de Mayo de Viedma, por lo que llegó a 17 puntos y se ubica en el tercer lugar, detrás de Deportivo Madryn (25) y Cipolletti (23).

A su vez, en el sur, Deportivo Madryn le ganó por 1 a 0 a Ciudad de Bolívar: el equipo de Mauricio Peralta tuvo algunas bajas y no pudo ante el líder. Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso fueron titulares, en tanto que Bruno Peralta ingresó en el complemento y Franco Irusta se quedó en el banco de suplentes.

Por su lado, sin Gonzalo Gómez, el pasado viernes Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi empató 0 a 0 en su visita a Desamparados de San Juan. En el albiverde ya no está el defensor Kevin Ceceri, quien de esta forma tuvo poco rodaje en el equipo.

En tanto que en General Cerri hubo acción para Agustín Osinaga: el defensor ingresó a 10' del final en el empate de su equipo, Sansinena, ante Cipolletti de Río Negro: fue 0 a 0.