Sábado, 23 de Octubre de 2021

04.07 | Local Primera División

Estudiantes ganó y no afloja

Estudiantes goleó a Loma Negra y estiró su buen momento: es el líder, con puntaje ideal. Además, empataron Municipales - Sierra Chica y San Martín le ganó a Luján.

A Estudiantes nada le cambia, ni los tres meses sin jugar. Este domingo, en el Parque Guerrero, venció por 4 a 0 a Loma Negra y de esta forma se mantiene al frente de la tabla de posiciones, luego de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El bataraz ganó con goles de Emilio Seibel, Pablo Mujica, Eros Salas y Ayrton Palmieri (de penal), por lo que llegó a 12 puntos. Loma Negra, por su lado, se quedó con 5 unidades y perdió por primera vez en la competencia.

A su vez, Municipales (Emanuel Appelhans y Franco Orsetti) y Sierra Chica (Jerónimo Belinchón y Miqueas Molina) empataron 2 a 2 en la cancha de Ferro; mientras que San Martín (Facundo Becker, Yoel González y Jaime Funes) venció por 3 a 0 a Luján en el "Pozo Serrano".

Posiciones: Estudiantes, 12; Embajadores, 10; Racing y San Martín, 7; Ferro y Loma Negra, 5; Hinojo y El Fortín, 4; Luján y Municipales, 3; El Provincial y Sierra Chica, 1.

Próxima fecha: El próximo fin de semana será el turno de la quinta fecha, con el siguiente programa de encuentros: Racing A. Club - San Martín, Luján - Atlético Hinojo, Loma Negra - El Provincial, Ferro Carril Sud - El Fortín, Sierra Chica - Estudiantes y Embajadores - Municipales.