Miércoles, 20 de Octubre de 2021

05.07 | Local Torneo de Verano

Racing venció a Pueblo Nuevo y es el campeón

El Chaira superó ampliamente al Lobo por 77-56. Ferro se quedó con el tercer puesto al vencer a Estudiantes 69-53.

Se cerró anoche el Cuadrangular Final del Torneo Verano de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) con la organización de Estudiantes y la presencia autorizada de treinta espectadores por partido. Sabido es que toda la actividad del certamen que fue suspendido tiempo atrás por la situación sanitaria en nuestra ciudad a causa de la pandemia de Covid-19 se realizó en las instalaciones del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Racing A. Club derrotó en la final por 77-56 a Pueblo Nuevo con el arbitraje de Alex Reyes, Esteban Bourdieu y Juan Rincón. Por su lado, en el partido por el tercer y cuarto puesto, Ferro Carril Sud superó 69-53 a Estudiantes (pitaron Emmanuel Maiola, Sebastián Serantes y José Rigo).

Vale recordar que por semifinales se habían registrado los siguientes marcadores: Pueblo Nuevo 94 - Ferro Carril Sud 80 (Marcelo Domínguez, Sebastián Serantes y Esteban Bourdieu) y Racing A. Club 61 - Estudiantes 32 (Darío Verbag, Emmanuel Maiola y José Rigo).