Sábado, 23 de Octubre de 2021

07.07 | Aficionado Aficionado

Hauswagen FC presentó su nueva indumentaria

El equipo de la concesionaria oficial de Volkswagen Olavarría juega en la División "B" del torneo amateur de Colonias y Cerros.

Hauswagen FC, el equipo de fútbol de la concesionaria oficial de Volkswagen Olavarría, presentó este miércoles su nueva indumentaria, que lucirá en la División "B" del torneo amateur de Colonias y Cerros de nuestra ciudad, donde compite actualmente.

El conjunto se conformó en diciembre de 2017, casi en su totalidad por personal de Hauswagen y alentados por el espíritu de la empresa, que a diario consolida su trabajo en equipo como herramienta primordial para la obtención de los mejores resultados.

Con el correr de las competencias se fueron sumando refuerzos que luego se integraron a trabajar en la firma, lo que representa el fuerte respaldo que Hauswagen tiene con el equipo, y que pese a ser una competición de fútbol aficionado, sustenta la importancia de la recreación y la práctica del deporte. Actualmente su cuerpo técnico está integrado por Ariel Bricka, Matías Arouxet y Juan Miño, y el capitán del equipo es Matías Barquero.