Martes, 19 de Octubre de 2021

08.07 Torneo aniversario

Tres categorías juegan en Pueblo Nuevo

Desde este viernes, y hasta el domingo, se jugará el certamen para la primera división (masculina y femenina) y maxivoley (femenino).

Siguen las competencias de vóleibol en la ciudad, y en este caso el torneo es organizado por Pueblo Nuevo. Se trata del aniversario, reservado para tres categorías y cuyas finales se jugarán el domingo por la tarde. Habrá presencia de distintos equipos de la ciudad.

Primera masculina: son siete equipos, todos contra todos, y los dos mejores clasificados jugarán la final; primera femenina: son seis equipos, todos contra todos, y los dos mejores clasificados jugarán la final, los dos siguientes por el tercer puesto y los restantes por el quinto puesto; maxivoley femenino: son cuatro equipos, todos contra todos, y luego se jugarán las semifinales (primero contra cuarto y segundo contra tercero): los equipos ganadores acceden a la final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto.

En el torneo masculino jugarán Pueblo Nuevo A y B, Mariano Moreno A y B, Estudiantes A y B e Independiente VAF; en el certamen femenino competirán Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo e Independiente VAF; en tanto que en maxivoley estarán Estudiantes, Mariano Moreno y Racing (A y B).

Los partidos de la ronda clasificatoria arrancarán hoy a las 13 en tres gimnasios: "Juan Manolio" y "Juan Maceo", de Pueblo Nuevo, pero también será en Mariano Moreno. El domingo serán las finales, en horas de la tarde, todo en los gimnasios del Albiverde.