Domingo, 24 de Octubre de 2021

08.07 | Local Programa de la LFO

Quinta en Primera, finales en inferiores

Entre viernes y domingo se jugarán muchos encuentros, tanto en Primera como en inferiores (son finales).

El torneo de primera división de la LFO jugará, desde este viernes, los duelos de la quinta fecha. Además, entre viernes y sábado se terminará el torneo "Preparación" de divisiones inferiores con los duelos finales.

Primera. Embajadores - Municipales, este viernes a las 15 en Primera (dirige Cristian Arce en el "Colasurdo"); Sierra Chica - Estudiantes, sábado a las 15.30 en Primera y a las 12.30 en Reserva; Luján - Atlético Hinojo, domingo a las 13.30hs en Primera y desde las 15.30 en Reserva.

Racing A. Club - San Martín, domingo a las 14 en Primera y a las 17 en Reserva; Loma Negra - El Provincial, domingo a las 15 en Primera y a las 12.30hs en Reserva; Ferro Carril Sud - El Fortín, domingo a las 17 en Primera y desde las 13 en Reserva.

Además, el próximo miércoles se jugará el pendiente entre Atlético Hinojo y Ferro Carril Sud, mientras que tres clubes (Estudiantes, Embajadores y Ferro Carril Sud) confirmaron su idea de jugar el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana: entrega plazas para el Regional Amateur, aunque solamente dos clubes lo podrán hacer por Liga. Por último, hubo acuerdo con la Asociación de Arbitros de Olavarría: las partes definieron un 30 por ciento en el aumento de los aranceles para todo el 2021.

Inferiores. Entre viernes y sábado habrá duelos finales del "Preparación" (se jugó en dos zonas y los mejores de cada una pasaron a los duelos decisivos). Este viernes todo comenzará a las 11 en el Parque Carlos Guerrero, con la final en décima, donde se medirán Estudiantes y Loma Negra (arbitrará Alejandro Kenny); desde las 13 chocarán Loma Negra y El Fortín para la definición en octava (Alejandro Scipioni); en tanto que desde las 15 se jugará la final en sexta, donde Racing y Sierra Chica irán por el título (Valentín Pompei).

En tanto que este sábado será el turno de los otros tres duelos, en el "José Buglione Martinese", y en los mismos horarios: Ferro Carril Sud - Embajadores (novena), Racing - Embajadores (séptima) y Embajadores - Atlético Hinojo (quinta).