Martes, 19 de Octubre de 2021

08.07 | Federal Federal "A"

Olimpo sigue de racha y Ciudad empató de local

El Federal "A" tiene presencia local, como también ocurre en otras categorías del ascenso. Un repaso de lo ocurrido.

El pasado miércoles se jugó la 11ª fecha del Torneo Federal "A", y allí hubo nuevamente presencia local. El destacado, con un gol, fue Alfredo Troncoso pese a que no pudo ganar Ciudad de Bolívar.

El equipo de Mauricio Peralta empató 2 a 2 con Villa Mitre, en el estadio "Municipal": fueron titulares Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso; mientras que desde el banco aportaron Maximiliano Ferreira y Franco Irusta. Así, Ciudad cayó al 12º puesto (12 puntos).

A su vez, Olimpo de Bahía Blanca está en un buen momento. Con Braian Guille y Nadir Hadad de titulares, el aurinegro venció por 2 a 0 al líder, Deportivo Madryn, y entonces sigue en la tercera posición (20 unidades).

Por su lado, en Nicanor Otamendi, Agustín Osinaga fue titular en Sansinena: el equipo de General Cerri perdió 2 a 1 con Círculo y por ello quedó 11º, con 12 puntos.

Primera Nacional. Se jugó, entre sábado y lunes, la 15° fecha del torneo de la Primera Nacional. En este caso con uno de los dos olavarrienses, ya que Edgardo Maldonado fue expulsado en la fecha anterior.

Su equipo, Agropecuario de Carlos Casares, perdió ayer 1 a 0 como local ante San Martín de Tucumán. En la Zona "A" Tigre es el líder con 28 (el "Sojero" está noveno, con 18).

Mientras que el domingo, con Ignacio Pietrobono en el arco, Defensores de Belgrano empató 1 a 1 en su visita a Ferro. El equipo del olavarriense perdió terreno y quedó séptimo, con 21, mientras que Güemes acumula 27 en la cima.

"B" Metro. Entre viernes y sábado se jugará la última fecha del "Apertura". Ya sin chances, CADU (Juani Barbieri) visitará el sábado a Cañuelas y UAI Urquiza (Carlos Battigelli) hará lo propio ante Talleres de Remedios de Escalada.