Martes, 19 de Octubre de 2021

09.07 | Local Primera División

Embajadores ganó y ahora manda

El CEO venció 3 a 1 a Municipales, en el inicio de la quinta fecha. Por ahora suma uno más que Estudiantes, que se presenta este sábado.

Embajadores venció este viernes por 3 a 1 a Municipales, en la cancha de Ferro Carril Sud, y así el equipo de Miguel Diorio se mantiene como uno de los grandes protagonistas del torneo de Primera División de la LFO.

El CEO -que fue local- comenzó muy bien, incluso erró situaciones muy claras, pero se complicó e incluso Municipales logró empatarlo. Pero enseguida llegó nuevamente la ventaja para Embajadores, que la pudo aumentar y entonces cerró el encuentro que lo tuvo como protagonista pese a que no fue la mejor versión.

Nahuel Moro puso en ventaja a Embajadores a los 20' del primer tiempo; Alan Pérez lo empató a los 7' del complemento; Alejo Di Carlo puso nuevamente en ventaja al CEO a los 8' y Juan Alvarez decretó el 3 a 1 a los 13'.

El encuentro, además, marcó la despedida de la actividad de Carlos Arena. El volante de Municipales anunció su retiro, y en la previa fue reconocido por los dirigentes de Ferro Carril Sud (integró el equipo que ascendió al Argentino "B" y fue parte de la cuarta categoría con la camiseta del "carbonero").

Posiciones. Embajadores, 13; Estudiantes, 12; Racing y San Martín, 7; Ferro Carril Sud y Loma Negra, 5; Atlético Hinojo y El Fortín, 4; Municipales y Luján, 3; El Provincial y Sierra Chica, 1.