Miércoles, 20 de Octubre de 2021

11.07 | Local Campeonato Individual

JM Fernández, campeón

El Campeonato Individual por Golpes tuvo su cierre, luego de 54 hoyos. Se entregaron los premios a todos los destacados.

El Campeonato Individual por Golpes, donde se puso en juego la Copa Memorial Doctor Francisco Lamas, tuvo este domingo su cierre tras los 54 hoyos medal play. Y el campeón resultó Juan Manuel Fernández, quien tuvo un andar parejo a lo largo de todo el evento que se desarrolló a lo largo de tres días en Estudiantes.

El campeón finalizó con 218 golpes gross, en tanto que el segundo lugar del certamen fue para Luciano Trapani y Juan I. Messineo con 222; cuarto quedó Bernardo Ressia con 223 y el quinto lugar fue compartido por Pablo Belachur, Alberto Duarte y Juan Manuel García Pinto (todos con 226).

Además, hubo definición en las demás categorías. En hasta 9 se impuso Luciano Trapani con 207 golpes netos, de 10 a 16 se destacó Germán Benítez con 208, de 17 a 24 ganó Martiniano Díaz con 206 y de 25 al máximo se impuso Valentino Grasselli con 202.

Los premios especiales lo ganaron los siguientes jugadores: últimos 18 hoyos, María Rosa Capitanich; best drive, Omar Schamberger; aproach, Federico González. La entrega de premios se hizo al aire libre, y contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli.