Martes, 19 de Octubre de 2021

13.07 | Nac. e Int. 

Argentina y Corea empataron 2 a 2

La Sub 23 conducida por Fernando Batista con el olavarriense De la Vega finalizó su puesta a punto en Corea del Sur y enfrentó al seleccionado local. El encuentro se  disputó en el estadio Yongin Mireu de Seúl.

La Selección Argentina Sub 23 con el olavarriense Pedro De la Vega afrontó el último encuentro de preparación antes del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto.

La Sub 23 conducida por Fernando Batista finalizó su puesta a punto en Corea del Sur. El encuentro se disputó en el estadio Yongin Mireu de Seúl.

Luego del amistoso, el seleccionado nacional seguirá en Seúl hasta el 17 de julio, día en el que partirá hacia Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. El representativo nacional integrará el Grupo C junto a Australia, Egipto y España.

A los 11' del primer tiempo, Alexis Mac Allister puso el cotejo 1-0 de la Selección sobre Corea del Sur. Gran recuperación de Gaich, la pelota le quedó a Mac Allister, avanzó y no perdonó: bombazo desde afuera, imposible para el arquero.

En la primera mitad pero a los 35' Corea del Sur empató. Lee Dong-Gyeong y un zurdazo impresionante desde afuera del área para igualar el partido ante Argentina. Antes hubo una mala entrega de Bravo en la salida.

En el segundo tiempo, a las 8' zurdazo al ángulo de Fernando Valenzuela puso al seleccionado argentino 2 a 1 arriba.

El empate llegó por parte de Corea para finalizar el cotejo 2 a 2. Um Wonsang, con un remate cruzado desde afuera del área, puso el empate definitivo en el amistoso disputado en Seúl. (TyC Sports)