Miércoles, 27 de Octubre de 2021

15.07 Bochas

Sigue el Oficial de parejas

El torneo ya tiene clasificados. Otros duelos siguen en la semana.

Se puso en marcha en la semana la disputa de los playoffs del torneo Oficial de parejas, organizado por la Asociación de Bochas de nuestra ciudad.

Resultados iniciales. Parejas A: Alvaro Barros 15 - La Amistad 11, Fortín Tradicionalista 15 - San Martín 10, El Fortín 15 - Loma Negra 8, Pueblo Nuevo 15 - Hinojo 0. Parejas B: San Martín ganó los puntos ante La Amistad por no presentarse, Loma Negra 10 - Alvaro Barros 15 y Pueblo Nuevo 15 - Hinojo 2. También está en marcha la serie entre El Fortín y Fortín Tradicionalista.

En la continuidad, hubo definiciones: en los duetos de Primera Pueblo Nuevo eliminó a Atlético Hinojo (lo venció por 15 a 12, tras el 15 a 0 de la primera jornada); a su vez, San Martín igualó la serie ante Fortín Tradicionalista (15-5) y Loma Negra superó a El Fortín 15 a 4, por lo que deben definir al clasificado. Alvaro Barros, que ganó el primero, va por el boleto ante La Amistad.

En cuanto a los binomios de Segunda, San Martín dejó en 9 a La Amistad y se clasificó ya que el equipo de los amigos no se presentó a jugar el primer partido. Alvaro Barros eliminó a Loma Negra al vencerlo por 15-2. Otro de las clasificados es Pueblo Nuevo, que le volvió a ganar a Atlético Hinojo (15 a 8).