Domingo, 24 de Octubre de 2021

16.07 Institucional

Hubo Asamblea General Ordinaria

En el evento que se realizó en Estudiantes se hicieron presentes dirigentes de la Comisión Directiva y de las subcomisiones, además de socios.

Se realizó el pasado martes la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Estudiantes, correspondiente al ejercicio 2020. De la misma participaron miembros de comisión directiva, de las distintas subcomisiones de disciplinas y socios quienes se reunieron en el Maxigimnasio de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

Luego de aprobado el balance y los puntos del orden del día, el presidente del CAE, Juan Emilio Incaurgarat, indicó que "el año 2020 para todos era una nube negra que no sabíamos cómo la íbamos a transitar y la verdad es que los socios mes a mes nos fueron dando una gran tranquilidad para poder cubrir las necesidades que teníamos con nuestra gente".

En segundo lugar, agradeció a las personas que trabajan en el club, "al personal de campo, de secretaría, a María Elisa Tolosa, a Remo Barone (gerente de la institución y de campo respectivamente), porque sólo trabajando de manera conjunta se puede llevar adelante este club tan grande que transitamos cada día y así hacer que sea mejor. Ellos son un eslabón muy importante dentro de esta institución".

Por último, Incaurgarat dio gracias a los presentes en la Asamblea, dirigentes y colaboradores de casi todos los deportes que se practican en el club. Recordó el objetivo de trabajar "para seguir constituyendo una Comisión Directiva en donde todas las disciplinas estén representadas" y remarcó que "todos los colaboradores tienen las puertas abiertas para que nos hagan saber en qué lugar les gustaría trabajar".

"Nos gusta que nos exijan, que nos digan las cosas con las que no están de acuerdo, pero a la vez se sumen para ver de qué otra manera, todos juntos, podemos mejorar", concluyó el presidente de la entidad.