Miércoles, 27 de Octubre de 2021

20.07 | Nac. e Int. Fútbol

Clemente, titular en San Lorenzo

Se puso en marcha el pasado viernes el torneo de Reserva de la Liga Profesional con presencia del arquero olavarriense en el Santo.

Con la presencia de jugadores olavarrienses, se puso en marcha el pasado viernes el torneo de reserva de la Liga Profesional de fútbol. En ese sentido, Mateo Clemente fue el único titular a lo largo de la fecha inaugural.

El arquero de San Lorenzo, que realizó la pretemporada con el plantel profesional, fue parte del triunfo por 1 a 0 frente a Arsenal. Así, el "ciclón" comenzó de la mejor forma el nuevo ciclo. Y el olavarriense, en relación al torneo pasado donde alternó en el banco de suplentes, tuvo la chance de jugar con la "1".

Por su lado, Lautaro Diuono estuvo en el banco de suplentes en lo que fue la derrota de Sarmiento de Junín, como local, por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata. Así, no fue el mejor debut para el campeón de la categoría.

En tanto que Lucio Falasco también estuvo en el banco de suplentes de Aldosivi de Mar del Plata. El "tiburón" ganó 2 a 1 como local, frente a Patronato de Paraná, en este caso sin minutos para el futbolista de la ciudad.

Vale señalar que en la máxima categoría nacional el pasado fin de semana jugaron dos olavarrienses: Braian Salvareschi fue titular en la derrota por 3 a 0 de Sarmiento ante Estudiantes de La Plata.

En tanto que Lucas Janson ingresó en la igualdad de Vélez 0 a 0 ante Racing. En este caso el equipo de Liniers cuidó a jugadores titulares, ya que mañana será la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador: como visitante, desde las 19.15, tras el triunfo por 1 a 0 en el duelo jugado en la Argentina.