Miércoles, 28 de Julio de 2021

21.07 | Nac. e Int. Juegos Olímpicos

De la Vega, de estreno en Tokio

El olavarriense forma parte del plantel masculino de fútbol, que este jueves debutará en Tokio. El partido, ante Australia, comenzará a las 7.30.

El seleccionado Sub 23 de fútbol de la Argentina debutará este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Australia, en cotejo por el Grupo C, con el objetivo de alcanzar su tercera presea dorada en la historia repitiendo la gloria alcanzada en Atenas 2004, con Carlos Tevez como figura, y Beijing 2008, liderado por Lionel Messi y secundado por Juan Román Riquelme.

El partido, que determinará el debut del deporte argentino en la máxima cita deportiva, se desarrollará en el Domo de Saporo, este jueves desde las 7.30 de Argentina (19.30 local) y televisado por TyC Sports.

Allí estará el olavarriense Pedro De la Vega, quien así se mete en la historia grande del deporte de la ciudad, como nuevo representante local en el evento deportivo más importante del mundo.

A su vez, en el primer turno y en el mismo escenario jugarán España y Egipto, desde las 4.30, equipos que completan el Grupo C. Los dos primeros de cada zona pasarán a los cuartos de final.