Domingo, 24 de Octubre de 2021

21.07 | Local Institucional

La Peña entregó carnets

El pasado lunes se vivió una jornada especial en la sede de la Peña "Ciudad de Olavarría".

En su sede de Chacabuco al 4600, la Peña "Ciudad de Olavarría" de Boca Juniors entregó el pasado lunes carnets a socios de nuestra ciudad. Además se entregaron las butacas que fueron reemplazadas en La Bombonera a aquellos olavarrienses abonados.

Gonzalo Díaz, presidente de la Peña, indicó que "a través de una iniciativa del Departamento de interior y exterior del Club Atlético Boca Juniors, este lunes entregamos los carnet a los socios que no lo tenían; se envió desde el club y los recibimos en nuestra sede en Chacabuco 4600 y pasamos una linda tarde con los protocolos correspondientes hicimos de que el club venga hasta hasta la ciudad".

"Además entregaron butacas a todos los abonados de sector L ya que el club renovó todo esas butacas. Al dueño de cada abono se le entregó la butaca que utilizó por tanto tiempo en La Bombonera; es un trabajo más para acercar el club y hacerlo más Federal que nunca", remarcó. Además, estuvo presente Miguel Ripoll, actual secretario del Departamento de Interior y Exterior del club y ex presidente de la Peña.