Sábado, 25 de Septiembre de 2021

23.07 | Local Primera División

Embajadores defendió su lugar

El CEO le ganó 2 a 0 a El Provincial y así conservó la punta en soledad en el inicio de la séptima fecha del certamen local.

Embajadores logró conservar su lugar en la cima de la tabla de posiciones. Este viernes trabajó, pero sacó el partido adelante y superó 2 a 0 a El Provincial con dos goles que llegaron en el complemento en el Parque Guerrero.

Lo abrió Franco Fernández, a los 9', y lo cerró Joel Zalazar, de penal a los 42', para asegurar un triunfo justo, pero duro, ante El Provincial. En tanto que en reserva jugarán el domingo a las 14 en el "Clemente Di Carlo".

La fecha. El domingo se jugarán tres encuentros: Loma Negra - San Martín, en Villa Alfredo Fortabat: a las 12.30 en reserva y desde las 15 en primera; Atlético Hinojo - El Fortín, en el "Enrique De la Quintana": a las 16 en reserva y a las 13.30 en primera; Luján - Municipales, en el "Pozo Serrano" de Sierras Bayas: a las 15.30 en reserva y a las 13.30 en primera.

En tanto que el lunes habrá otros dos duelos: a las 14 en reserva y a las 20 en primera lo harán Ferro Carril Sud - Estudiantes (en el "Domingo Colasurdo"); mientras que en el "Pedro Iriart Legorburu" Sierra Chica será local ante Racing A. Club: a las 13 en el preliminar y a partir de las 15.30 en el duelo central (no hay cobertura policial para el domingo, debido a actividad en el autódromo).

Posiciones: Embajadores, 19; Estudiantes, 15; Racing, 13; El Fortín y San Martín, 10; Loma Negra, 8; Ferro, 7; Luján, 6; Hinojo, 5; El Provincial y Municipales, 4; Sierra Chica, 1.