Domingo, 24 de Octubre de 2021

24.07 Bochas

Están todos los finalistas del torneo de parejas

Durante la semana se jugaron más encuentros, que definieron a los clasificados a los encuentros decisivos.

Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista son los finalistas del torneo Oficial de bochas por parejas, en la categoría principal, tras los resultados registrados en la semana en la continuidad del certamen organizado por la Asociación de Bochas.

En ambos casos ganaron los dos partidos, por lo que no hizo falta desempate alguno. El dueto de Necochea y Chacabuco (integrado por Juan Pablo Notararigo y Martín Orradre) volvió a imponerse al representativo de Loma Negra (Sebastián Esnal, Héctor Herrera y Jorge Medina) en el partido jugado en la Villa, por 15-5.

Por su parte, Fortín Tradicionalista (con Daniel y Nicolás Serantes) venció a Alvaro Barros (Alberto Ruppel, Guillermo Galván y Rubén Gianonni) por 15-12. El próximo martes se jugará la primera final entre Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista.

En la Categoría B San Martín (Juan Ruppel y Walter Bucciarelli, con la suplencia de Héctor Trejo) volvió a imponerse a Alvaro Barros (Daniel Cerdera, Cecilia Esnal y Eduardo González), esta vez por 15 a 9, y de esta manera el elenco serrano es el primer finalista.

Y el segundo es Pueblo Nuevo (César Notararigo y Rodolfo Lis, con la suplencia de Roberto Vallejos), equipo que dejó en el camino a Fortín Tradicionalista (Roberto y Guadalupe Serantes, completando Gabriel Aquerreta en calidad de suplente). El albiverde ganó el primero por 15 a 8 y el segundo por 15 a 7.

Informe: Carlos Zangara.