Lunes, 20 de Septiembre de 2021

24.07 Tokio 2020

Por la recuperación ante Egipto

La selección de fútbol, con De la Vega, jugará este domingo a las 4.30. Va por su primera victoria luego de la derrota en el debut.

Atrás ya quedó para la selección de fútbol su debut con derrota ante Australia. Este domingo, a las 4.30, la Argentina tendrá su segunda presentación en los Juegos Olímpicos y será un duelo clave ante Egipto.

Será en el marco de la segunda fecha del Grupo C, ante un rival que también buscará su primera victoria ya que igualó en su debut. Por su lado, Australia y España jugarán con el resultado puesto, teniendo en cuenta que chocarán desde las 7.30.

Entonces, la Argentina -que cuenta con la presencia del olavarriense Pedro De la Vega- tendrá que ganar para mantener sus chances intactas de clasificarse como uno de los dos mejores de la zona a los cuartos de final.

A su vez, por los otros grupos se jugarán de la siguiente manera. A: Francia - Sudáfrica (a las 5) y Japón - México (a las 8); B: Nueva Zelanda - Honduras (a las 5); Rumania - Corea Del Sur (a las 8); D: Brasil - Costa de Marfil (a las 5.30) y Arabia Saudita - Alemania (a las 8.30).