Sábado, 23 de Octubre de 2021

26.07 VIDEO

JJOO: "¿Flaca, te querés casar conmigo?"

El entrenador de la esgrimista Pérez Maurice se le declaró en plena nota tras la eliminación en sable.

Sobre la madrugada del lunes, en los Juegos Olímpicos de Tokio se vivió un momento top con presencia argentina. Belén Pérez Maurice venía de quedar eliminada en la prueba de sable y, en plena nota con TyC Sports, su entrenador de esgrima y pareja, Lucas Saucedo, le propuso matrimonio. Ella aceptó entre lágrimas y ambos se fundieron en un beso. Para los libros.

La esgrimista argentina terminaba de caer en su debut frente a la húngara Anna Marton, una histórica de la disciplina, por un ajustado 15-12 que terminó con polémica. "Tenemos que tirar contra el luchador y los árbitros", decía Pérez Maurice, llena de bronca, cuando detrás apareció Saucedo con un cartelito escrito a mano: "¿Flaca, te querés casar conmigo?".

Incrédula, Pérez Maurice se emocionó hasta las lágrimas para luego aceptar la declaración. La relación con Saucedo viene de larga data y los de Tokio son sus terceros Juegos Olímpicos juntos. Ella empezó a practicar esgrima por su consejo y fue su pupila desde entonces. Ahora, la historia de amor tuvo un nuevo capítulo olímpico e inolvidable. (Diario Olé)