Lunes, 20 de Septiembre de 2021

26.07 | Local Primera División

Buen triunfo de Ferro ante Estudiantes

Ferro mejoró su labor, en relación a partidos anteriores, y venció por 1 a 0 a Estudiantes (sumó su segunda caída). Hubo dos polémicas en el "Colasurdo".

Ferro Carril Sud y Estudiantes cerraron este lunes la séptima fecha del torneo de Primera División. Y el local, con mejor funcionamiento en relación a duelos anteriores, venció por 1 a 0 a Estudiantes en un duelo cerrado que se jugó en el "Colasurdo".

José Vivas, a los 34' del primer tiempo, marcó la única diferencia en un partido con dos polémicas. En el primer segmento, a los 31', un tiro libre de Hugo Janson dio en el travesaño y pareció, a la distancia, que picó adentro aunque no lo vio así el asistente.

Y en el complemento el primer asistente, en este caso Coronel, llamó a Jara por un supuesto penal para Ferro: el árbitro primero marcó, luego dialogó con su compañero de terna y ratificó su decisión; pero ante una segunda consulta finalmente marcó tiro libre para Estudiantes.

Ferro fue un poco más en líneas generales, pese a que jugó sin delanteros definidos, mientras que Estudiantes generó muy poco en ataque, prácticamente sin opciones, y recién sobre el final lo buscó con mayor firmeza. Pero no pudo y acumuló su segunda derrota en el torneo.

Posiciones: Embajadores, 19; Racing A. Club, 16; Estudiantes, 15; El Fortín, 13; Loma Negra, 11; San Martín y Ferro, 10; Luján, 9; Hinojo, 5; El Provincial y Municipales, 4; Sierra Chica, 1.

Próxima fecha: Sierra Chica vs. San Martín, El Fortín vs. Municipales, Embajadores vs. Loma Negra, Hinojo vs. Estudiantes, Ferro vs. Racing y Luján vs. El Provincial.