Domingo, 24 de Octubre de 2021

29.07 Ajedrez

Augusto Araña y Gustavo Bourgeois son los punteros

Sigue en marcha el Abierto del Museo de las Ciencias. Este jueves será la continuidad.

Dos líderes dejó la cuarta jornada del torneo Abierto del Museo de las Ciencias, que se disputó el pasado jueves: el juvenil Augusto Araña y el experimentado Gustavo Bourgeois quedaron con el puntaje ideal.

El certamen se juega el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez, todos los jueves a partir de las 21. El mismo se desarrolla por sistema suizo a seis rondas, y el ritmo de juego es de 45 minutos por jugador más 15 segundos de incremento por jugada.

La próxima fecha se desarrollará este jueves y en la mesa uno se producirá el choque entre los líderes en el cual Augusto Araña llevará piezas blancas ante Gustavo Bourgeois. Los dos punteros suman cuatro unidades; Agustín Pandini, Eduardo Costilla y Agustín Lamique acumulan tres; en tanto que Martín Graf suman 2.5.

Pareos quinta ronda: Augusto Araña - Gustavo Bourgeois, Eduardo Costilla - Agustín Lamique, Agustín Pandini - Martín Graf, Paola Nievas - Alfredo Davis, Darío Maidana - Juan Sterki, Lionel Manuel - Juan Kromberger, Omar Navarro - Gabriel Iglesias, Luciano Clar - Tomás Carmona y Andrés Stanek - Bautista Bermay.