Sábado, 23 de Octubre de 2021

30.07 | Local Fútbol infantil

El Fortín, ganador del Torneo de Invierno

Se jugó este viernes la jornada decisiva del Torneo de Invierno. Se destacó a los mejores equipos, pero también a goleadores y arqueros menos vencidos.

Luego de cinco jornadas, ya que el evento se puso en marcha el pasado lunes, se cerró la Copa de Invierno en El Fortín. Se trató del certamen reservado para la categoría 2010, que contó con la presencia de equipos de la ciudad. El campeón resultó El Fortín Azul.

En la quinta y última fecha (jugada por la mañana), se registraron los siguientes resultados: Racing Azul 1 - Estudiantes Negro 1 (Zona "A"), El Fortín Azul 2 - Ferro Carril Sud 0 (Zona "A"), El Fortín Blanco 0 - Estudiantes Blanco 0 (Zona "B") y Racing Blanco 2 - Loma Negra 0 (Zona "B"). Libres: Embajadores y Atlético Hinojo.

De esta forma, se definieron las posiciones para establecer a los dos mejores. Zona "A": El Fortín Azul, 12; Racing Azul, 7; Estudiantes Negro, 5; Embajadores, 2; Ferro Carril Sud, 1. Zona "B": Estudiantes Blanco, 8 (+5); El Fortín Blanco, 8 (+4); Atlético Hinojo, 6; Racing Blanco, 4; Loma Negra, 1.

Luego de esos encuentros, la actividad se trasladó al "Ricardo Sánchez" donde se midieron en primera instancia los segundos de cada grupo (por el tercer puesto) y luego lo hicieron los ganadores (en la final). En el primer duelo Racing Azul goleó por 4 a 0 a El Fortín Blanco y luego, en el decisivo, El Fortín Azul derrotó por 3 a 0 a Estudiantes Blanco.

Las posiciones finales quedaron así: 1º) El Fortín Azul, 2º) Estudiantes Blanco, 3º) Racing Azul y 4º) El Fortín Blanco. Goleadores: Segundo Jáuregui (Estudiantes Blanco ) y Nacho Diorio (Hinojo), ambos con 4 goles; arqueros menos vencidos: Estudiantes Blanco y El Fortín Azul, con un gol en contra cada uno.