Miércoles, 20 de Octubre de 2021

31.07 

Las Leonas perdieron y quedaron terceras

La Selección femenina de hockey perdió 2-0 ante Australia y esperaba esta madrugada conocer el rival de cuartos: Alemania o Países Bajos.

Las Leonas, ya clasificadas, cayeron 2-0 ante Australia y quedaron terceras en su grupo por diferencia de gol,  detrás de España.

Ahora ya piensan en los cuartos de final, instancia en la que jugarán ante Alemania o Países Bajos, el segundo de la otra zona, que se definía este sábado en las primeras horas de la Argentina.

Ese duelo de cuartos de final será clave. Ganar les permitirá a las Leonas ir a las semis para luego soñar con alguna de las medallas.

Al equipo del Chapa Retegui se le cortó una racha de tres triunfos consecutivos -España, China y Japón. Esta vez Australia, primero en el grupo, terminó marcando la diferencia en un partido en el que Las Leonas habían contado con las chances más claras.

Argentina formó con Belén Succi; Agustina Gorzelany, Valentina Raposo, Noel Barrionuevo; Valentina Costa Biondi, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Sofía Toccalino; Agustina Albertarrio, Delfina Merino y Julieta Jankunas. Luego ingresaron Sánchez Moccia, Maccari, Micaela Retegui, Granato y Trinchinetti. (Diario Olé)