Miércoles, 27 de Octubre de 2021

02.08 | Aficionado FOS

Jugaron la novena

En sábado, en escenarios estipulados y en las tres categorías, siguió el torneo "Apertura" para futbolistas mayores de 35 años.

El certamen de FOS (Fútbol Olavarría Senior) sigue su rumbo y ayer se disputó la novena fecha del torneo "Apertura" en sus tres categorías. A continuación se detallan los resultados de la jornada:

En Ferrosur hubo dos encuentros: en +35 La Amistad cayó 1 a 0 con SF Amoroso (Rubén Arauz anotó el único tanto del partido). En el otro cotejo en +50, la victoria fue para Ferrosur por 6 a 1 frente a Malvinas. Los goles para los locales fueron de Luis Albertario, Juan Delippo, Marcelo Del Río, Marcelo Vilmanda, Gustavo Barrionuevo y Jorge Bueno. Descontó para Malvinas Enrique Quenego.

En La Candela fueron tres los partidos disputados. En + 50 los locales derrotaron 4 a 2 a La Rural con goles de José Mourlas (4) y descontaron Jorge Rodríguez y Oscar Gómez. En +42 La Candela venció 2-0 a Ferrosur con un gol de Alvaro González y el otro en contra. En +35 empataron 2 a 2 Molino Viejo y La Candela. Para los locales anotaron Gerardo García y Marcelo Bravo, mientras que para Molino Viejo lo hicieron Leonardo Fernández y Julio Scheffer.

En cancha de Pueblo Nuevo, en +50, Mariano Moreno cayó con Ferrosur 2-0. Juan Manteiga (2) fue el goleador de la tarde. También en +50, El Provincial y Ferro Carril Sud empataron sin goles. Cerrando la fecha en un empate 1 a 1 se vieron las caras SF Independencia y Mariano Moreno en +42.

En la cancha auxiliar de Estudiantes el primer partido fue en +50, donde los locales empataron 2-2 con Carboneros. Rubén Soraiz y uno en contra fueron los tantos de los visitantes. Para Estudiantes, anotó Roberto Galotti (2). En +42 también hubo empate 2-2 entre 12 de Octubre y La Amistad. Luis Benítez y Martín Gallardo marcaron para La Amistad. Por su parte, Gustavo Mourlas y César Fernando igualaron el cotejo. En +35 El Provincial venció 3-1 a Mariano Moreno. Los goles para los aurinegros fueron de Gastón Moreno (2) y Emiliano Sparaino. Jonatan Navarro descontó.

En El Fortín, en +50, Espigas y La Amistad se midieron en lo que fue victoria para La Amistad 2-0. Alejandro Gómez y Sergio Ruiz, los autores de los goles. Racing en +35 enfrentó a El Fortín con una ajustada victoria por la mínima (gol de Pablo Bravo). Y en +42, Deportivo Frank cayó por 5-0 con Municipales. Los goles fueron de Pablo Calderón (3) y Mauricio Dentaro (2).

En cancha auxiliar de Racing, en +42, Peña de Boca cayó 5-1 frente a León Serrano. Jesús Loidi, Lucas Sejas, Christian Echeverría, Víctor Moyano y Guillermo Rubio convirtieron para los de Sierras Bayas; y descontó para Peña de Boca Guillermo Miño. En +35, Hinojo y Amparo Castro empataron 2 a 2. Los goles para los "albiverdes" fueron de Pablo Gervasio y Mario Coppari. Para Amparo Castro marcaron Mauro Franco y Sergio Zambrana. El otro cruce fue en +50 entre Racing e Independiente de Loma Negra con empate en blanco.