Sábado, 23 de Octubre de 2021

05.08 Natación

Otras tres medallas para Fernando Altamira

El representante de Ferro logró tres podios (primero, segundo y tercero) en el Metropolitano Fenaba que se hizo en el Parque Olímpico.

Fernando Altamira, representante de Ferro Carril Sud, tuvo otro gran evento. En este caso finalizó su participación en el Metropolitano Fenaba en lo más alto del podio, y en las tres pruebas en las que se presentó logró las posiciones centrales.

Su trabajo fue el pasado miércoles, en el natatorio del Parque Olímpico, por la segunda etapa del Torneo Metropolitano de natación Fenaba. El mismo contó con el trabajo de nadadores de 10 y 11 años, y la presencia de los clubes más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Se trató de San Lorenzo de Almagro, River Plate, Independiente de Avellaneda, Lanús, Nueva Chicago, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión y Progreso de Tandil. En sí, más de 30 clubes se hicieron presente y también hubo un olavarriense.

Fernando Altamira nuevamente se colgó tres medallas en pruebas de estilo libre, pecho y espalda. Fue segundo en 400 metros libres (5.29.35, se impuso Bautista Lupi), tercero en 100 metros espalda (1.25.02, prueba ganada por Bautista Tieri) y primero en 100 metros pecho (1.35.46, escoltado por Martín Koval y Bautista Tieri). Fue acompañado por el entrenador Lucas Laborde.