Miércoles, 20 de Octubre de 2021

07.08 Tokio 2020

El bronce, con un relator de oro

José Montesano volvió a emocionar a todos junto a Hugo Conte en el partido que significó la medalla de bronce para el seleccionado argentino de vóleibol.

¡Punto, punto punto de la selección argentina! ¡Con las manos de todos los pibes arriba! ¡Ahí va el heredero! ¡Decime algo Twister! Son algunas de las frases ya impregnadas en los oídos de los argentinos que acompañaron al seleccionado argentino de vóleibol durante todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es que los relatos del olavarriense José Montesano y el ex jugador de la selección Hugo Conte fueron los encargados de ponerle la voz a un equipo que contagió pasión a través del certamen, y que hizo madrugar a los argentinos, tanto a aquellos propios como extraños del deporte.

Este sábado no iba a ser la excepción. Un partido por la medalla de bronce ante el máximo rival deportivo de toda la vida, aquel campeón de la última edición de la Volley Nations League que eliminó a la selección en cuartos de final de Río 2016. No hacen falta más argumentos para entender el contexto.

Es por ello que la voz del Mosquito se sintió más que nunca en todo el estadio de Tokio, viviendo cada punto como si fuera el último, y culminando con un motivo abrazo hasta las lágrimas que representa el sentimiento de todos los argentinos.

  • Reviví el último punto de la selección para quedarse con el bronce. ¡Grítalo, José!

  • El emotivo encuentro entre Hugo Conte y su hijo Facundo, goleador del equipo con 21 puntos y una de las figuras del torneo.