Domingo, 24 de Octubre de 2021

08.08 

La explicación de Messi sobre la foto con jugadores del PSG

La Pulga se despidió del Barcelona entre lágrimas y reconoció contactos con el Paris Saint-Germain y otros clubes. "Fue un asado entre amigos", dijo sobre la imagen con Di María, Paredes y compañía.

Lionel Messi se despidió de Barcelona y ahora todos los caminos conducen al PSG. Allí juegan viejos amigos. Algunos de la Selección Argentina, como Ángel Di María y Leandro Paredes, y otros del conjunto Blaugrana, como Neymar. Con ellos -y también con Marco Verratti- posó en una foto que se viralizó en las últimas horas y sobre la que él mismo se refirió en conferencia de prensa

"Te explico rápido porque es una boludez. En la Copa América habíamos hablado de encontrarnos en Ibiza (con Di María y Paredes). El día antes de venir me llama Ney, que también soy amigo: 'Estoy en Ibiza, vamos a vernos'. Fuimos, comimos un asado de amigos y nos hicimos una foto. También estaba Verratti. En ese momento hubo hasta bromas. 'Venite a París', me decían. Pero fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia", aclaró la Pulga.

Es que ahora todos los caminos conducen al Paris Saint-Germain y entonces esa imagen tomó un valor especial. Algunos medios europeos hasta dan por concretadas las negociaciones y hasta el propio Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar dueño de PSG, volvió a asegurar en Twitter que está todo "al 100 por 100".

Sin embargo, Messi prefirió mantener la cautela y, más allá de reconocer los contactos con los parisinos, explicó que fueron varios los clubes que se contactaron y que todavía no hay nada cerrado. (TyC Sports)