Sábado, 23 de Octubre de 2021

08.08 | Local Primera División

Embajadores, más cerca del título

El CEO, en el único encuentro que se jugó por la novena fecha, venció 1 a 0 a Racing y quedó un poco más cerca del título.

Embajadores dio este domingo un paso más rumbo a su primer título oficial dentro de la Liga de Fútbol de Olavarría. En este caso, como visitante y bajo la lluvia, superó por 1 a 0 a Racing por la novena fecha del torneo de Primera División.

El CEO -que llegó a ocho victorias en fila- sacó de la pelea por el título a Racing. Ahora, los únicos que tienen posibilidades son Estudiantes y El Fortín. Es que -más allá de los suspendidos de la jornada- quedan otras dos fechas para cerrar el certamen.

En cuanto al juego, Alejo Di Carlo marcó el único gol del encuentro a los 21' del primer tiempo: se la jugaron largo a Franco Fernández y el "9", de cara a Ramírez, habilitó al "7" para que defina sin oposición.

Racing lo buscó en el complemento, hasta el final, y tuvo sus chances ya en un campo de juego complicado debido a la lluvia. Finalmente triunfo fue del CEO, que dio otro paso importante para ser campeón.

El resto. Este domingo, debido a la lluvia, fueron suspendidos los otros juegos de la novena fecha (primera y reserva) y serán reprogramados: San Martín vs. El Fortín; Estudiantes vs. Luján, Loma Negra vs. Sierra Chica, Ferro Carril Sud vs. El Provincial y Municipales vs. Hinojo.

Posiciones: Embajadores, 25; Estudiantes, 18; Racing y El Fortín, 16; Ferro C. Sud, 13; Loma Negra, 11; San Martín y Luján, 10; Hinojo, 5; Municipales y Sierra Chica, 4.