Miércoles, 20 de Octubre de 2021

08.08 | Local Memorial Rafael Stéfano

Leiva fue el ganador

La lluvia cambió los planes. Ante el estado de la cancha, y luego del tiempo de espera necesario, el torneo se dio por finalizado con los resultados del primer día.

Después de la realización de los primeros 18 hoyos, este domingo era el turno del cierre de la actividad, aunque debido a la lluvia la acción quedó sin efecto y por eso los resultados quedaron como estaban tras la primera vuelta.

Se trató, en Estudiantes, de una nueva edición del torneo Memorial Rafael Stéfano. En scratch -la divisional central- el ganador fue Néstor Leiva con 67 golpes gross, segundo quedó Juan Manuel Fernández con 68, tercero fue Juan I. Messineo con 70, cuarto se ubicó Federico Bidé con 72.

En la categoría hasta 9 Néstor Leiva ganó con 64, escoltado por Juan Manuel Fernández, Juan I. Messineo y Hugo Dieser (todos con 68). De 10 a 16 comandó Ricardo Grasselli con 63, seguido por Valeriano Chinelli con 66 y Jorge Blando y Martín González con 67.

En tanto que de 17 al máximo Omar Schamberger fue primero con 66, mismo score que Conrado González e Iván Recabarren que completaron las tres primeras posiciones. En damas se impuso Virginia Bevegno con 68 golpes netos, seguida por Manuela Alvarez con 73 y María Rosa Capitanich con 80.