Sábado, 23 de Octubre de 2021

09.08 | Local Fútbol femenino

La cuarta empezó, pero se suspendió

El domingo, en Sierra Chica, se jugó un partido completo (y poco más de un tiempo de otro). Finalmente, por lluvia, la actividad se suspendió y los encuentros serán reprogramados.

Solamente un encuentro se pudo completar, y otro quedó por la mitad, debido a que la fecha fue suspendida por la lluvia caída desde la mañana en la ciudad. Entonces, la cuarta jornada del torneo Oficial de fútbol femenino se completará en fecha a confirmar en la próxima reunión.

Los duelos comenzaron en el "Pedro Iriart Legorburu". Sierra Chica, el equipo local, perdió 1 a 0 ante Tres Hermanos de Blanca Chica en el único juego que se completó (gol de Yesica Vallejos); mientras que en el segundo juego Ferroviario de Hinojo (Brisa De Olaso y Belén Boyer) le ganaba 2 a 0 a Pueyrredón y suspendió a los 5' del complemento.

El resto de los compromisos, que fueron suspendidos, son los siguientes: Loma Negra - Nicolás Avellaneda, Luján - El Fortín y Racing - Muñoz. En Sub 15, por su lado, se iban a jugar estos partidos: Estudiantes - Pueyrredón, Racing A - Ferro B, Racing B - Ferro A y Sierra Chica - El Fortín.