Miércoles, 27 de Octubre de 2021

10.08 Bochas

Pasó el torneo de Loma Negra

Después de la actividad del fin de semana, arrancará el torneo individual que organiza la Asociación local.

El pasado fin de semana siguió la actividad de bochas, en el ámbito local, y en este caso fue en el marco del torneo aniversario de Loma Negra. Se trató de un certamen por parejas, hasta 12 puntos.

En ese sentido, Loma Negra B (Sebastián Esnal, Hugo Gocella y Mauricio Gocella, quienes alternaron según los juegos se adjudicó el torneo ya que en el partido definitorio el representativo "celeste" superó al dueto de Pueblo Nuevo (Juan Pablo Notararigo y Juan José Bellagamba) por 15 a 3. En este caso participaron 23 parejas, y el certamen se disputó en distintas canchas de la ciudad y la zona serrana.

En otro sentido, la semana anterior se disputó un torneo por parejas hasta 12 puntos, según el ranking de la Asociación, el cual fue organizado por Fortín Tradicionalista. El mismo fue ganado por el dueto de El Fortín (José Marinangeli y Daniel Miceli) que se impuso en la final a Pueblo Nuevo (César Notararigo, Roberto Vallejos y Rodolfo Lis).

Los binomios de Alvaro Barros fueron los restantes semifinalistas, y se integraron con Rubén Giannoni y Carlos Gadea -por un lado- y Alberto Ruppel y Gabriel Vallejos -por el otro-.

Ahora, el individual

La acción oficial de la Asociación local seguirá este martes, con el inicio del torneo individual oficial que se denomina "Memorial Rubén Rutilio Gorosito". La competencia se dividió en trece zonas, una de cuatro jugadores, y la restante de tres.

En la de cuatro se medirán los dos nombrados en primer término y los dos restantes entre sí, en tanto que en los grupos de tres los dos primeros se medirán hoy. La actividad continuará entre mañana y el jueves, en los mismos escenarios, que son los que figuran junto a cada uno de los grupos.

Se clasificarán los primeros de cada zona, rumbo a la próxima semana donde se iniciará la segunda etapa de este certamen. El mencionado torneo es de categoría única, sin tener en cuenta la divisional en que cada participante forma parte.

Zona 1 (en Hinojo): Enrique Trejo (SM), César Notararigo (PN), Carlos Gadea (AB) y Daniel Serantes (FT). Zona 2 (en Alvaro Barros): Braian Bahl (AB), Carlos Villa (SM) y Luis Muñoz (H). Zona 3 (en San Martín): Ever Hammerschmidt (PN), Carlos Galván (H) y Francisco Paulo (LN).

Zona 4 (en San Martín): Guillermo Galván (AB), Mauricio Gosella (LN) y Roberto Serantes (FT). Zona 5 (en Loma Negra): Omar Vázquez (SM), Juan Pablo Notararigo (PN) y Nicolás Serantes (FT). Zona 6 (en Loma Negra): Nicolás Velázquez (SM), Guillermo Sbardolini (PN) y Francisco Martín (LA).

Zona 7 (en El Fortín): Sebastián Esnal (LN), Jorge Duarte (SM) y Diego Clar (PN). Zona 8: (en El Fortín): Rodolfo Lis (PN), Pedro Sosa (H) y José Velázquez (SM). Zona 9 (en Fortín Tradicionalista): David Miceli (EL), Héctor González (AB) y Jorge Romero (LN).

Zona 10 (en Fortín Tradicionalista): Gastón Tisera (SM), Rubén Giannoni (AB) y Saúl Díaz (EF). Zona 11 (en Pueblo Nuevo): Luis Recavarren (SM), José Luis Wagner (AB) y José Marinangeli (EF). Zona 12 (en Pueblo Nuevo): Rubén Martínez (FT), Walter Bucciarelli (SM) y Daniel Miceli (EF). Zona 13 (en La Amistad): Juan Ruppel (SM), José Luis Draghi (H) y Daniel Cerdera (AB).