Miércoles, 27 de Octubre de 2021

10.08 | Aficionado CyC

Club de Amigos estiró la definición

Club de Amigos se quedó con el duelo central de la jornada sabatina. Ante, ante Dale que Va, habrá una nueva final. También se jugó en "A" y "A1".

En un fin de semana que comenzó bien desde el punto de vista climático, incluso con una final, no se pudo completar todo el programa de encuentros ya que fue suspendida la fecha en la divisional "B" -debido a la lluvia- aunque sí se disputó todo lo del sábado: en la "A", "A1" y mayores de 32, donde Club de Amigos forzó otro duelo ante Dale que Va.

En ese encuentro decisivo, Dale Que Va (Gerez) perdió 2 a 1 ante Club de Amigos (Abelairas y Fonseca) y por eso habrá un nuevo encuentro, ya sí totalmente decisivo, ya que los dos equipos se quedaron con las distintas instancias de la competencia. El duelo fue en el Complejo La Tradición.

Categoría "A": Viejo Atlético -líder e invicto- goleó 4 a 1 a Bataraz, Facundo Quiroga venció 1 a 0 a Ingeniería, Mariano Moreno y Villa Floresta fue postergado, Santa Agueda se impuso por 3 a 1 ante Defensores de Hinojo y por el mismo resultado independiente le ganó a Villa Magdalena, en tanto que La Amistad se impuso por 2 a 0 ante All Boys y Molino Viejo derrotó por 3 a 1 a Peña de Boca. En otro sentido, Villa Mi Serranía le ganó los puntos (3-0) a Aoma.

Categoría "A1": La Churra sigue como líder con su victoria 4 a 0 ante Veterinaria Ombú, Juventud le ganó 2 a 0 a Bloquera El Rulo, Crotto goleó 5 a 1 a Los Robles y en otra de las goleadas de la tarde Burbuja 78 se impuso por 10 a 0 ante Luz y Fuerza; en tanto que Hipólito Yrigoyen y Riff empataron 1 a 1, Blazzer venció por la mínima a Porto y Atlanta le ganó los puntos a León Serrano (3-0).

Suspensiones. La décima fecha del torneo de FOLA no se completó debido a que por la lluvia quedaron sin efecto los encuentros del domingo, mientras que tampoco se llevó a cabo la final de OFA que se pasó para el próximo fin de semana.