Martes, 19 de Octubre de 2021

13.08 Boxeo

Gran victoria de Andreasen

Tres olavarrienses se presentaron en Azul. Andreasen estuvo en una de las peleas profesionales, y logró una buena victoria.

No dejó dudas el olavarriense Gonzalo Andreasen el pasado sábado y venció por KOT (el rincón rival tiró la toalla) al saladillense Pablo Battista, en el combate de fondo del festival que tuvo lugar en el Club Azul Athletic de la ciudad de Azul.

Ya en el primer round, La Pantera Andreasen conectó manos duras que "El Tren" Battista no soportó y fue a la lona. Al 1'22" de la segunda vuelta la esquina del de Saladillo dijo basta.

Así, Andreasen (de 32 años, nacido en Azul -radicado desde pequeño en Olavarría-) logró la segunda victoria contundente consecutiva y ahora tiene un récord de 7 ganadas -6 KO-) y 8 derrotas -4 KO-). En este caso tuvo en el rincón al platense Pini García.

En amateur (hasta 54 kilos), luego de ser madre regresó a la competencia Ludmila Cortés (20 años, gimnasio Dojo Pantera) y cayó en las tarjetas con María Eugenia Liverotti (Bragado), tras 3 rounds muy parejos.

En tanto que una promisoria actuación cumplió el debutante olavarriense Alejandro Almeida (18 años, representante del Dojo Pantera) al vencer por puntos a Emiliano Sosa (Azul). La velada tuvo como promotor al bolivarense Carlos Alberto Gasparini y la fiscalización fue de la Comisión Municipal de Boxeo de Azul que preside Ricardo Lima.

Fuente: Comisión Municipal de Boxeo