Miércoles, 27 de Octubre de 2021

13.08 En el Dow Center de Bahía Blanca

Enriquecedora experiencia para el profesor Enzo Jarrie

Estuvo junto a Juan Ignacio "Pepe" Sánchez y a su equipo de profesionales. Se trata de un lugar en el cual trabajan muchos deportistas, además del equipo de Bahía Basket.

El más que reconocido preparador físico de nuestra ciudad, profesor Enzo Jarrie, tuvo una muy positiva visita al Dow Center de Bahía Blanca, donde estuvo junto a Juan Ignacio "Pepe" Sánchez y a su equipo de profesionales. Se trata de un lugar en el cual trabajan muchos deportistas, además del equipo de Bahía Basket.

El destacado profesional de nuestra ciudad, PF de Estudiantes en la pasada edición de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), contó la valiosa experiencia vivida durante tres días y la posibilidad de trasladarla en parte a nuestra ciudad.

Sobre todo lo vivido en tierras bahienses, Enzo Jarrie le manifestó a EL POPULAR Medios que "estuve en el Dow Center y fui recibido por 'Pepe' Sánchez, con quien tuve el gusto de hablar más que nada de aspectos metodológicos, que es lo que me interesaba. Pasé tres días viendo el sistema de trabajo de Bahía Basket en general, que está formado por varias unidades de negocios".

"Fui con la intención de mejorar y ampliar la búsqueda, la capacidad y el sistema de gestión deportiva, no tanto la preparación física, fue más que nada lo que es la gestión deportiva como un sistema de trabajo que intenta mejorar la performance de diferentes deportistas de varias disciplinas, no sólo de los basquetbolistas".

"En líneas generales estuve tres días siendo uno más del staff de Bahía Basket, formando parte de reuniones, y en los diferentes testeos que se le hacen a diario a los deportistas, con la suerte de poder tener contacto con 'Pepe' y de mantener varios minutos de charlas muy enriquecedoras".

"Esa fue un poco la experiencia, con la intención de seguir mejorando la gestión deportiva. Ahí está el verdadero cambio, salir un poco de la preparación física, empezar firmemente en la gestión deportiva y ver cómo se puede aportar desde ahí".