Miércoles, 20 de Octubre de 2021

14.08 | Local Dirigentes en La Rioja

Masiva reunión, con presencia olavarriense

Los dirigentes del interior se reunieron este sábado. Hubo presencia local, pero también de referentes nacionales. Incluso estuvo el presidente de la AFA.

Una importante reunión, en la que se tocaron distintos temas, se llevó a cabo este sábado en La Rioja. Entre otros estuvieron Claudio Tapia (presidente de AFA) y Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal), aunque también hubo dirigentes de la ciudad.

En ese contexto hasta La Rioja viajaron Mario Paternó, José Vedelini, Roberto Vidal y Fernando Di Carlo, quienes compartieron una jornada. "Fue una buena reunión, se hablaron diversos temas", destacó uno de los presentes. "En dicho encuentro se hicieron presentes asambleistas, delegados provinciales, representantes, presidentes de ligas, federaciones, clubes de ligas, Federal A y Primera Nacional, además de la plana mayor del Consejo Federal: entonces, hubo 500 asistentes", destacó Ascenso del Interior.

En otro sentido, dicho sitio describió que "fines de noviembre o principios de diciembre estaremos jugando el Torneo Regional. Las Ligas podrán elegir sus representantes. El formato será un torneo corto y por cercanía geográfica, igual al último disputado", destacó el secretario del CF, Javier Trueque, en declaraciones que publicó Ascenso del Interior.

También estuvo presente Juan Pablo Pompei, quien acompañado por Sergio Pezzotta hablaron de las capacitaciones arbitrales.