Domingo, 24 de Octubre de 2021

15.08 | LAB Básquetbol

El Bata pierde a su capitán

Luego de disputar las últimas tres temporadas la Liga Argentina en Estudiantes, el rosarino Jeremías Sandrini jugará en Independiente BBC de Santiago del Estero, donde tendrá como compañero al ala pivote olavarriense Luciano Tambucci.

El muy buen base rosarino Jeremías Sandrini no seguirá jugando en Estudiantes, ya que fue confirmado como nuevo jugador de Independiente BBC de Santiago del Estero para disputar la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). De esta manera, el conjunto Bataraz pierde no solamente a un gran jugador, también al capitán y referente del equipo del Parque Carlos Guerrero.

El ahora ex jugador estudiantil deja la institución donde jugó las últimas tres temporadas en el segundo escalón del básquetbol argentino con un aporte de 921 puntos y 316 asistencias en 95 partidos.

Con la mira puesta en el comienzo de la pretemporada, prevista para los primeros días de septiembre, el jugador nacido en Rosario hace 28 años dijo sentirse muy feliz por la incorporación a Independiente y aseguró tener muchas ganas de comenzar a entrenar.

"Me hablaron muy bien del club y eso me pone muy contento. Espero que armemos un buen grupo humano, donde nos llevemos bien afuera de la cancha para que juguemos mejor adentro", expresó Sandrini y sentenció que "tenía muchas ganas de jugar en Santiago del Estero porque me encanta la ciudad".

Jeremías Sandrini tendrá como compañero de equipo al olavarriense Luciano Tambucci, jugador iniciado en Racing A. Club que en su momento fue fichado por Comunicaciones de Mercedes (Provincia de Corrientes) en la Liga Nacional. Luego jugó en La Unión de Colón Liga Argentina (dirigido por el DT de nuestra ciudad Marcelo Macías) y en la última temporada fue parte del plantel de Tiro Federal de Morteros (Provincia de Córdoba) en la segunda categoría del baloncesto de nuestro país.