Miércoles, 27 de Octubre de 2021

17.08 | Nac. e Int. Liga Profesional

Victoria de Lanús, derrotas de Sarmiento y Vélez

El lunes, en el cierre de la fecha, jugaron Braian Salvareschi y Pedro De la Vega. El domingo lo hizo Lucas Janson.

Con la presencia de dos olavarrienses, uno en cada juego, se cerró este lunes la sexta fecha de la Liga Profesional. En el primer encuentro, Defensa y Justicia venció 4 a 2 a Sarmiento de Junín, en Florencio Varela. En el visitante fue titular el defensor Braian Salvareschi, quien completó los 90'.

Rodrigo Contreras, Francisco Pizzini, Carlos Rotondi y Lucas Barrios convirtieron los goles para el "Halcón", mientras que Jonathan Torres descontó en dos oportunidades para el "Verde" de Junín. El local fue ampliamente superior y gozó de la eficacia necesarios para plasmarlo en el marcador.

Mientras que el encuentro entre Lanús y Godoy Cruz, programado inicialmente para las 20.15, se jugó desde las 21.45 por el retraso del viaje de la delegación mendocina. El plantel conducido por Sebastián Méndez tenía previsto volar a Buenos Aires el domingo por la noche, pero por la neblina recién pudo salir ayer por la tarde hacia Buenos Aires.

En cuanto al juego, Lanús -que tuvo en cancha a Pedro De la Vega desde los 40' del complemento, en su regreso tras los Juegos Olímpicos- venció por 3 a 1 a Godoy Cruz: Ignacio Malcorra, José López y José Sand fueron los goleadores, en tanto que Ezequiel Bullaude descontó para la visita.

Así, el puntero del torneo es Independiente con 14 puntos; Lanús quedó como escolta con 13 (al igual que Colón). En cuanto a los otros olavarrienses, Sarmiento de Junín se quedó con 6 y Vélez -Lucas Janson fue de la partida- marcha último con 3, luego de la derrota ante River del pasado domingo.