Martes, 19 de Octubre de 2021

17.08 Torneo de dobles

Se jugó el "aniversario"

Ferro tuvo su torneo, para dobles, en la continuidad del certamen de la Liga local.

El pasado fin de semana, que incluyó cuatro días de torneo, se realizó el torneo Copa Aniversario de Ferro Carril Sud. Se trató del primer evento para mayores que se organizó dentro de la Liga Olavarriense de Tenis. Allí, la acción fue coordinada por el profesor Marcelo Murillo.

En damas C Mirta Robles - Sonia Rivas vencieron a Celeste Sarzosa - Abril Farré por 6-3, 3-6 y 10-7; en damas B Eugenia Berrueta - Paula Tellez se impusieron sobre Verónica Rigo Prego - Paola Romina Baldi por 1-6, 7-6 y 11-9; en caballeros 4ª + 5ª Franco Goyenetche - Enzo Russo derrotaron a Juan Meccia - Eliana Montero por 2-6, 6-4 y 11-9 y en caballeros intermedia + 3ª Roberto Cabero - Alvaro Mendiberry vencieron a María Celeste Berrueta - Jorge Abdala por 6-2 y 6-0.

"Agradecemos a cada uno de los participantes, esperando que hayan disfrutado de un hermoso fin de semana a puro tenis y camaradería. Esperamos haber sido buenos anfitriones y que se hayan sentido como en casa. Trabajamos día a día para mejorar y que así sea", destacó el sitio de tenis de Ferro Carril Sud.

Lo que viene. El calendario de la Liga Olavarriense seguirá a lo largo del fin de semana, en este caso con más categorías para los mayores. Se trata del torneo de singles para caballeros, que se jugará en dos clubes. Quinta y sexta tendrá su espacio en El Fortín, mientras que segunda y tercera lo harán en Estudiantes. Además, entre el 28 y 29 será el certamen en singles libres tanto en Racing como La Pedrera.