Domingo, 24 de Octubre de 2021

20.08 | Local Primera División

Racing abrió con una victoria

Se puso en marcha este viernes la décima fecha del torneo de Primera División. Racing empezó en desventaja, pero lo dio vuelta y venció con claridad a Luján.

Arrancó este viernes, con el duelo adelantado, la décima fecha del torneo de Primera División. Racing, ya sin chances de pelear por el título, venció a Luján en el "Buglione Martinese" y recuperó la tercera posición.

El visitante comenzó en ventaja, ya que rápidamente marcó el primero: a los 53" Mancuello lo dejó solo a Diego del Castillo y el volante definió al palo izquierdo de Néstor Ramírez. Después Racing lo buscó, y tuvo su premio.

A los 35' empató Facundo Aguerre (cabeceó sin oposición tras un centro de Joaquín Ayesa) y a los 40' Juan Ponce, que partió habilitado y corrió solo, decretó el 2-1 a los 40.

Ya en el complemento aumentó Matías Ordozgoiti (quedó habilitado tras una combinación entre Aguerre y Rojas); mientras que Facundo Aguerre lo cerró con una jugada similar a la del primer tiempo: la empujó luego de un centro desde la derecha.

Luján tuvo un par de chances, que no supo aprovechar, pero el juego fue de Racing, que fue superior y se recuso del gol inicial para ganar en su chance en el inicio de la fecha.

Posiciones: Embajadores, 25; Estudiantes, 21; Racing, 19; El Fortín, 17; Ferro, 16; Loma Negra, 12; San Martín, 11; Luján, 10; Hinojo, 8; El Provincial y Sierra Chica, 5; Municipales, 4.