Domingo, 24 de Octubre de 2021

22.08 | Local Primera División

El Bata ganó su duelo ante El Fortín

Estudiantes, que se quedó sin chances ante el triunfo del CEO, ganó en su casa y sigue como escolta. Además, hubo otros tres duelos.

Estudiantes llegaba con chances, pero con el triunfo de Embajadores nada pudo hacer. Igualmente el bataraz venció por 2 a 1 a El Fortín y así se aseguró la segunda posición en el torneo de Primera División de la LFO.

En el Parque Carlos Guerrero el albinegro se impuso con dos goles de Yael Román, mientras que Quimey Marín -de penal- convirtió para el visitante que terminó con 9 jugadores.

En otro sentido, Ferro Carril Sud goleó por 6 a Loma Negra en el primer duelo del día: Lorenzo Ferrara (3), José Vivas, Rodrigo De la Vega e Ignacio Pierce marcaron los goles.

En tanto que por la tarde hubo otros dos compromisos: Hinojo derrotó 2 a 1 a El Provincial y Municipales, como visitante, ganó por primera vez en el torneo: 1 a 0 a San Martín de Sierras Bayas.

Posiciones: Embajadores, 28; Estudiantes, 24; Racing y Ferro 19; El Fortín, 17; Loma Negra, 12; San Martín e Hinojo, 11; Luján, 10; Municipales, 7; El Provincial y Sierra Chica, 5.

Próxima fecha (última): Embajadores vs. San Martín, Municipales vs. Estudiantes, Sierra Chica vs. Ferro, El Fortín vs. El Provincial, Luján vs. Loma Negra e Hinojo vs. Racing.