Miércoles, 20 de Octubre de 2021

26.08 Tenis de mesa

Atemo tuvo un destacado trabajo

Los locales terminaron en el podio en distintas categorías.

Deportistas locales, que representan a la Atemo (Asociación Tenis de Mesa de Olavarría) viajaron el pasado fin de semana a Tandil, punto de la provincia en el cual se realizó una competencia para distintas categorías.

El mismo fue organizado por el Club La Academia, donde se desarrollaron las categorías 3°, 4°, 5°, 6°, 7° y 8°. Allí los locales, que habitualmente se entrenan en Mariano Moreno, lograron muy buenos resultados.

En séptima categoría: tercer puesto para Julián Etchegaray; en quinta categoría: Francisco Crimaldi se quedó con el primer puesto, quien repitió la posición de privilegio en cuarta categoría. Tercera categoría: primera colocación para Ezequiel Bergues Ciganda.

"A pesar de estos tiempos de cuarentena y restricciones, se pudo trabajar y entrenar con sacrificios, motivaciones y esa esencia de grupo, que nos distingue y da sus frutos en las medallas obtenidas en más de la mitad de las categorías, lo cual nos motiva a seguir con más ganas. Felicitamos a los jugadores, sin dejar de mencionar la ayudar cooperación de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y a la Secretaría de Deportes, de la municipalidad de Olavarría", destacó la Atemo en su sitio de Facebook.