Miércoles, 20 de Octubre de 2021

26.08 

Jugaron todas las categorías del Bata

Estudiantes tuvo presencia en distintas categorías, y en diversos eventos. Tanto de Tandil como de Azul.

Los equipos femeninos de Estudiantes le dieron continuidad el pasado sábado al torneo oficial de la Federación Tandilense de Hockey. En la oportunidad las albinegras viajaron a Tandil para jugar sus duelos ante Los Cardos Verde.

En Sub 12 se trata de un evento formativo y por eso no se computa el resultado. Sub 14: Los Cardos Verde 0 - Estudiantes 8 (Victoria Meira -5-, Emilia Martínez Amoroso, Matilda Carricart y Teresa Arouxet).

Sub 16: Los Cardos Verde 4 - Estudiantes 3 (Jazmín Cañal, Juana Arouxet y Juana Mogica). Intermedia: Los Cardos Verdes 2 - Estudiantes 1 (Natalia Alcaza). Sub 19: Los Cardos Verde 1 - Estudiantes 4 (Hurtado -2-, Josefina Iribarne y Juana Mogica). Primera División: Los Cardos Verde 1 - Estudiantes 1 (Graciana Cuadrado).

A su vez, el domingo fue el turno para los equipos de Primera Ascenso de damas y caballeros. Primeramente, en la cancha de Estudiantes el equipo femenino cayó por 3 a 0 ante Juarense de Benito Juárez. En segundo lugar, el conjunto masculino viajó a Azul y se trajo una victoria por 3 a 1 ante Azul Rugby Club.

Los goles albinegros los hicieron Emanuel Coria (2) y Francisco Amoroso, en el marco de la Liga Azuleña de Hockey. Para finalizar el día, hubo un encuentro recreativo de las categorías Sub 8 y Sub 10 damas ante Remo de Azul.