Miércoles, 27 de Octubre de 2021

27.08 | LAB Básquetbol

El Bata jugará la Liga Argentina


La institución confirmó este viernes oficialmente mediante un comunicado su participación en la próxima edición del torneo. Será la octava presencia consecutiva en el segundo certamen a nivel nacional de los que organiza la AdC.

Se confirmó oficialmente este viernes la participación del Club Atlético Estudiantes en la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). Tras muchas idas y vueltas con respecto a la presencia en el torneo, y varios días de incertidumbre para poder reunir el presupuesto, la dirigencia de la entidad del Parque Carlos Guerrero anunció mediante un comunicado la presencia en el segundo certamen a nivel nacional de los que organiza la Asociación de Clubes (AdC):

"Luego de varias semanas de trabajo y de debate por parte de la totalidad de los dirigentes del Club Atlético Estudiantes se decide ratificar la participación del Bata en una nueva temporada de la Liga Argentina. Entendemos que los tiempos difíciles pueden representar una oportunidad, por eso desde el club convocamos a todos aquellos que apoyan y siguen a nuestro básquetbol para poder hacer posible este nuevo proyecto", señala el texto.

De esta manera, el Bataraz competirá por octava temporada consecutiva en el segundo escalón del básquetbol argentino y a partir de ahora se trabajará a pleno en la conformación del plantel y el cuerpo técnico de cara al comienzo de la pretemporada. El certamen tiene previsto su inicio para el mes de octubre.