Miércoles, 27 de Octubre de 2021

29.08 WPT

Federico Chingotto, en Portugal

El olavarriense, en dupla con Juan Tello, se prepara para un mes con mucha acción.

Luego de semanas de espera, el World Pádel Tour regresa con mucha acción para los próximos días. En ese contexto, desde el miércoles comenzará la parte central del Cascais Máster, torneo que ya tiene la realización de sus instancias previas en Portugal. En ese marco, estará presente Federico Chingotto.

"Cuatro torneos, 26 días de competición, 616 partidos, más de 100 horas de retransmisión, y además, 5400 puntos en juego. El 2021 nos está dejando la temporada más igualada de la historia de World Pádel Tour.

En la categoría masculina y en nueve torneos, no se ha repetido ninguna final. En la femenina, hasta siete finales han sido inéditas. La guerra por llegar al Estrella Damm Máster Final y por el número uno está más abierta que nunca: Del Máster de Cascais, al Open de Cerdeña, de Cerdeña al Máster de Barcelona, y parar cerrar el Open de Lugo. Un mes con sabor a World Pádel Tour", destacó el sitio oficial.

Vale señalar que Federico Chingotto y Juan Tello, pareja Nº 4 del mundo, se presentarán el miércoles ante Sans-Zaratiegui (segundo turno de la mañana).