Miércoles, 20 de Octubre de 2021

30.08 | Local Fútbol local

Racing A. Club terminó el vínculo con Russo

La dirigencia de Racing le puso fin al ciclo de Francisco Russo al frente del plantel, por lo que saldrá a buscar a otro entrenador para el Regional Amateur que se viene.

La dirigencia de Racing A. Club anunció este lunes que finalizó el vínculo con Francisco Russo y Jorge Masson, una vez terminado el torneo de Primera División. Así se cerró el ciclo y el "chaira" buscará al nuevo DT de cara a su gran objetivo: jugar el Regional Amateur para ascender al Federal "A".

"Este lunes la Comisión de Fútbol dio por finalizado el vínculo con el cuerpo técnico de la Primera División, Francisco 'Fatiga' Russo y Jorge 'Rombo' Masson.

"Luego de dos años y medio de trabajo, el proceso finalizó. Llegaron a esta nueva etapa en marzo de 2019, obteniendo el Torneo Clausura ante Ferro en el Buglione Martinese, se mantuvieron al cargo de dos Torneos Regionales Amateur, obteniendo buenos resultados. Durante el proyecto muchos chicos de las inferiores del club tuvieron su lugar para crecer, llegar a la Primera, participar de pretemporadas con el equipo mayor.

"Desde Racing Atletic Club se agradece el trabajo realizado tanto dentro como fuera de la cancha, ya que sirvió de aprendizaje para todos, y el trato hacia jugadores, dirigentes e hinchas", se explicó en un comunicado.

Por lo pronto Roberto Tucker se hará cargo del equipo aunque se aclaró que "Racing sale a buscar un entrenador para el Federal". Y ese DT en principio no será olavarriense.