Domingo, 24 de Octubre de 2021

31.08 Rugby

Doble triunfo de Estudiantes

El pasado sábado Estudiantes, como visitante, ganó sus dos partidos por la Uroba. A su vez, no hubo compromisos para El Fortín.

Estudiantes tuvo nuevos encuentros por el torneo de la Uroba (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires), y en este caso logró triunfos fuera de casa. Mientras que El Fortín descansó debido a la no presentación de Las Flores Rugby.

Por lo pronto, la Intermedia y la Primera División del Bata siguen imparables. Con un gran trabajo en equipo, los conducidos por Marcos Coalla superaron a Onas en condición de visitante. En Intermedia fue 57 a 17 y en Primera 23 a 13, en lo que fue una gran tarea para Matías Bustos en el Plantel Superior y para Humberto Filocamo en Intermedia en el marco de la segunda jornada del oficial.

En otro sentido, las divisiones infantiles del club, como también ocurrió con El Fortín, participaron en el encuentro regional de la Uroba que se llevó a cabo en Azul. Con 54 jugadores de las categorías menores, hasta M-13, el CAE viajó para disputar una serie de encuentros en la modalidad todos contra todos. Fue una gran jornada, que tuvo como participantes a Azul Rugby como anfitrión, Remo de Azul y Onas de Benito Juárez.